Concurso de Admisión UNI ofrece más de 500 vacantes

Publicado, 01-08-2016

Miles de jóvenes asumirán, este 1, 3 y 5 d agosto, el reto de participar en el proceso de admisión de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Concurso de Admisión UNI ofrece más de 500 vacantes

En esta oportunidad, la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) ofrece 598 vacantes (ordinario y dos primeros puestos) para estudiar una de sus distintas especialidades, esto a través del Concurso de Admisión UNI 2016-2.

Este proceso consiste en tres exámenes, los cuales se realizarán durante tres días: El 1 de agosto es la prueba de Aptitud Académica y Humanidades, el 3 de agosto será la prueba de Matemática y el 5 de agosto la de Física y Química.

¿Qué carreras tienen más vacantes?

Las especialidades con más cupos son: Ingeniería Civil (70), le siguen las carreras de Ingeniería Económica (39) y Arquitectura (38), Ing. Industrial (35), Ing. de Sistemas (35), e Ing. Química (35).