Concurso de disfraces para perros por Halloween en la Costa Verde

Publicado, 24-10-2017

Evento tendrá dos categorías: disfraz de la mascota y disfraz de propietario y mascota.

Concurso de disfraces para perros por Halloween en la Costa Verde

La Municipalidad de San Miguel organizará un concurso de disfraces de perros llamado “Halloween Dog”. Este evento busca que las mascotas luzcan sus mejores trajes en un desfile de pasarela.

Lee también:

En una universidad de china deberás bajar de peso para aprobar un curso

¿Quieres emprender? Conoce las 10 mejores ciudades para emprender en el mundo

El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, invita a todos los vecinos a traer a sus mascotas de todas las edades y razas con sus trajes para participar de este concurso.

¿Dónde?

BoulevArt Canino de la Costa Verde, a la altura del parque John Lennon.

¿Cuándo?

El domingo 29 de octubre, a partir de las 12 p.m

El evento canino iniciará al mediodía y habrá dos categorías para que los vecinos participen en el concurso: disfraz de la mascota y disfraz de propietario y mascota. Se podrán inscribir el mismo domingo de 10 a.m. a 12 m.

Asimismo diversas tiendas ofrecerán productos exclusivos para mascotas, como alimentos, ropa, correas y diversos accesorios.