Concurso Nacional Escolar UNI: 30 de noviembre

Publicado, 17-10-2014

Son 150 vacantes disponibles para alumnos de Lima y provincias. ¿Ya estás listo para postular?

Concurso Nacional Escolar UNI: 30 de noviembre

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) invita a todos los alumnos de 5to año de secundaria, que pertenecen a colegios públicos y privados, al Concurso Nacional Escolar 2015. Se llevará a cabo el día 30 de noviembre.

Cabe resaltar que están disponibles 50 vacantes para Lima y Callao, y 100 vacantes para las demás regiones del país. El concurso consiste en dos etapas. La primera es una prueba con diversas asignaturas. La segunda es el Concurso de Admisión 2015-I, postulando por la modalidad Concurso Nacional Escolar.

Sigue los pasos correspondientes para postular y seguir una carrera profesional en la UNI:

1.  Inscribirse y registrarse por internet en la página web de la oficina central de admisión.
  2. Imprimir el formato de pago al banco.
  3. Luego de 3 horas, llevar el formato de pago al Banco Financiero, Scotiabank, Banco de la Nación o Tiendas Carsa y cancelar el monto de 100 nuevos soles.
  4. Deberán pasar 48 horas para que puedas ingresar a la página  web de la OCAD y verificar tu inscripción. Luego tienes que imprimirla.

De esa manera podrás participar de la primera etapa, si obtienes de nota 11 o más, podrás pasar a la segunda etapa. Ésta consiste en rendir el examen de admisión 2015-I, teniendo el 50% de descuento en el pago de la inscripción.

Ten en cuenta que los alumnos que postulan por esta modalidad tienen más opciones de obtener una vacante.

¡Prepárate para el examen!

Para más información ingresa AQUÍ

Conóce los próximos exámenes de admisión:
>Fechas de Exámenes de Admisión 2015-I