Congreso internacional de desarrolladores de videojuegos en Lima

Publicado, 05-12-2018

Importantes desarrolladores de videojuegos de todo el mundo se reunirán en Lima para el congreso de COIDEV.

Congreso internacional de desarrolladores de videojuegos en Lima Fuente: Freepik
Si tienes interés por los videojuegos, de manera profesional, este evento te puede interesar, ya que promete ser un punto de encuentro para toda la comunidad interesada en temas de emprendimiento, desarrollo de videojuegos y nuevas tecnologías. Se trata del Congreso Internacional de Desarrolladores de Videojuegos (COIDEV).

En este evento, que se realizará durante 3 fechas, se desarrollarán distintas conferencias, con temas como: emprendimiento, financiamiento de proyectos, marketing para videojuegos, búsqueda de inversión, entre otros.

Las ponencias estarán dirigidas a estudiantes de carreras afines, desarrolladores independientes, emprendedores tecnológicos y público interesado.