Conoce las becas y carreras a las que podrías acceder en Estados Unidos

Publicado, 16-08-2016

Participa en la 15ª edición de la Feria EducationUSA y recibe asesoría de universidades de los Estados Unidos, para cursar estudios en ese país o postular a alguna beca.

Conoce las becas y carreras a las que podrías acceder en Estados Unidos

Este evento, que cuenta con la participación de representantes de universidades americanas debidamente acreditadas, se realizará el 2 de setiembre, de 5:00 pm a 9:00 pm en el Lima Sheraton Hotel. Estos centros de estudios ofrecerán programas de pregrado, posgrado y cursos intensivos de inglés.

Cada vez se incrementa más el número de peruanos que siguen estudios en universidades de los Estados Unidos. Se calcula que en ese país hay más de 3,000 compatriotas que cursan, preferentemente, estudios de Administración, Ingeniería y Ciencias, entre otras carreras, así lo dio a conocer Jason Sherrill, asesor en el Perú de EducationUSA.

“Queremos atraer a alumnos que pueden afrontar los gastos de estudios en los EEUU y también a los alumnos brillantes que pueden conseguir becas para hacer una maestría o un doctorado” acota Sherrill.

Los que deseen visitar la exposición deben inscribirse previamente en www.educationusafair.org/lima Simultáneamente habrá charlas sobre el proceso a postular, la visa del estudiante, los exámenes estandarizados, becas y ayuda financiera.

Contenido relacionado++