¿Cuáles son las mejores universidades para estudiar Ingeniería Civil en Perú?

Publicado, 07-11-2018

Conoce qué universidades peruanas destacan como las mejores para estudiar Ingeniería Civil, según el último ranking de América Economía.

¿Cuáles son las mejores universidades para estudiar Ingeniería Civil en Perú? Fuente: Freepik
Para los interesados en seguir la carrera de Ingeniería Civil en Perú, otra de las carreras profesionales que considera la revista América Economía en su ranking de las mejores universidades por carrera, es Ingeniería Civil, en donde también enumeró 5 universidades que destacan como las mejores para estudiar esta profesión.