¿Cuáles son las universidades con las pensiones más asequibles en el Perú?

Publicado, 17-10-2018

Conoce cuáles son las universidades peruanas que cuentan con niveles de pensiones más económicas según un ranking realizado por el portal web de Educación al Futuro.

¿Cuáles son las universidades con las pensiones más asequibles en el Perú? Fuente: Freepik
El Grupo Educación al Futuro realizó un ranking con los costos de pensiones de universidades peruanas. Estos costos se basan en pensiones por ciclos de 20 créditos.

También te puede interesar:
Las carreras universitarias mejores pagadas en el Perú
¿Cuáles son las carreras universitarias con mayor presencia en el mercado laboral?

Cabe destacar que existen carreras que demandan un gasto considerable de pensiones, como la carrera de Medicina, considerada una de las más caras profesiones en el Perú.

Según el ranking de pensiones de universidades del Perú, estos son las 10 universidades más económicas en el país:

1. En la Universidad Alas Peruanas (UAP), el rango de pensiones mensuales varían entre los S/320 y S/1500, según la carrera a elegir.

2. La Universidad Católica Sedes Sapientiae cuenta con un rango de pensiones está entre los S/414 y S/650.

3. En la Universidad de Las Américas  el pago mensual varía entre los S/420 y los S/570.

4. En la Universidad San Juan Bautista,  las pensiones varían entre los S/450 y los S/1,850.

5. La Universidad César Vallejo cuenta con pensiones únicas de S/450.

6. En la Universidad de Ciencias y Humanidades, la pensión se mantiene en S/470.

7. En la Universidad SISE, las pensiones oscilan entre los S/550 y S/650.

8. En la Universidad Jaime Bausate y Meza cuentan con una pensión invariable de S/750.

9. En la Universidad Privada del Norte (UPN), la pensión mínima es de S/560 y S/620 la mayor.

10. En la Universidad Inca Garcilaso de la Vega los costos de pensiones están entre S/600 y S/1225.

Pueden revisar la lista completa aquí.
Contenido relacionado++