¿Cuáles son los idiomas extranjeros con más demanda en Rusia?

Publicado, 18-12-2017

Conoce los idiomas con mayor demanda por los rusos y prepárate para el mundial.

¿Cuáles son los idiomas extranjeros con más demanda en Rusia?

Según Giorgio Iemmolo, director Académico de Education First, el inglés se considera el idioma más práctico y necesario, seguido por el alemán, español y francés.

Inglés: es el idioma obligatorio para este país. La mayoría de las universidades del mundo tiene como carácter obligatorio en su curricula el dominio de inglés. Conocer este idioma te permitirá tener más competitividad en el mundo contemporáneo y poder comunicarte en este país.

Alemán, español y francés: Son una segunda opción, pero no menos importante, sin embargo son más utilizados en Alemania, España y Francia, países vecinos.

Cabe resaltar que a diferencia de otros países, en Rusia no estudian estos idiomas solo para mejorar sus habilidades laborales sino para comunicarse con los habitantes locales de los países vecinos.

Regístrate para recibir nuestro boletín con noticias sobre orientación vocacional, proyección laboral y más.