¿De qué trata la carrera de Ingeniería Administrativa?

Publicado, 20-11-2018

Emplea las nuevas tecnologías para agilizar procesos de trabajo y mejorar los resultados de una organización. Conoce un poco más sobre la carrera de Ingeniería Administrativa.

¿De qué trata la carrera de Ingeniería Administrativa? Fuente: Freepik

La carrera de Ingeniería Administrativa se encarga de agilizar los procesos de trabajo y mejora de los resultados por medio de la gestión innovadora de nuevas técnicas y tecnologías para las necesidades de las organizaciones.

Además, gestiona eficazmente proyectos de investigación para el desarrollo de nuevos modelos para las problemáticas organizacionales que aporten soluciones a la empresa.

¿En qué trabaja el Ingeniero Administrativo?

El Ingeniero Administrador estará en la capacidad de, dirigir, planear y controlar proyectos administrando recursos humanos físicos y financieros, en empresas del sector público o privado.

La carrera universitaria de Ingeniería Administrativa

Esta carrera tiene una duración promedio de 5 años, y puedes estudiar en Perú, en instituciones universitarias como:

Lima

Universidad Nacional Federico Villarreal