Hay muchas confusiones sobre estas terminologías, conoce cuáles son sus principales diferencias.
Hay muchas confusiones sobre estas terminologías, lo que ocasionan estrategias de comunicación fallida o un mal entendimiento por parte del usuario. Es por ello que vamos a definir las diferencias entre Social Media y Social Networks.
Social Media incluye:
Social Networks:
Es sinónimo de redes sociales, como Facebook, Twitter, Linkedin, entre otros. Cabe recalcar que estos forman parte de los medios sociales, mencionados anteriormente.
Para profundizar en el Social Media, debemos tener claro que su pablara clave es la interacción, es decir los medios sociales son plataformas donde interactuar y socializan personas y comunidades, en donde el contenido no solo es generado por el emisor sino también por el receptor.
Asimismo, el fin de estas plataformas es compartir ideas, noticias e interés particulares, donde diferentes personas de todas partes del mundo puedan ingresar por intereses comunes.
Las Redes Sociales son una parte del Social Media, lo ideal para cualquier empresa es integrar todas las plataformas para tener mayor impacto en los públicos.
también te puede interesar:
Carreras universitarias de Marketing
Google Trends: tendencias de búsqueda en internet
diferencias.
Hay muchas confusiones sobre estas terminologías, lo que ocasionan estrategias de comunicación fallida o un mal entendimiento por parte del usuario. Es por ello que vamos a definir las diferencias entre Social Media y Social Networks.
Social Media incluye:
Social Networks:
Es sinónimo de redes sociales, como Facebook, Twitter, Linkedin, entre otros. Cabe recalcar que estos forman parte de los medios sociales, mencionados anteriormente.
Para profundizar en el Social Media, debemos tener claro que su pablara clave es la interacción, es decir los medios sociales son plataformas donde interactuar y socializan personas y comunidades, en donde el contenido no solo es generado por el emisor sino también por el receptor.
Asimismo, el fin de estas plataformas es compartir ideas, noticias e interés particulares, donde diferentes personas de todas partes del mundo puedan ingresar por intereses comunes.
Las Redes Sociales son una parte del Social Media, lo ideal para cualquier empresa es integrar todas las plataformas para tener mayor impacto en los públicos.
también te puede interesar:
Carreras universitarias de Marketing
Google Trends: tendencias de búsqueda en internet