¿Dónde estudiar arquitectura de interiores y artes gráficas?

Publicado, 15-06-2016

Si estás interesado en estudiar la carrera profesional de Arquitectura de Interiores o Dirección de Artes Gráficas y Publicitarias, la Universidad Peruana de Arte Orval es una opción para ti. Orval tiene estas carreras y ha programado su examen de admisión para el próximo 07 de agosto.

¿Dónde estudiar arquitectura de interiores y artes gráficas?

A través de este examen de admisión podrás acceder a cualquiera de las carreras profesionales que ofrece Orval:

(Dale click a los enlaces y conoce más de las carreras, contacta con la universidad y consulta sobre admisiones, costos, ayudas académicas, convenios, titulaciones y más)

ARQUITECTURA DE INTERIORES

En la carrera universitaria de Arquitectura de Interiores, el profesional tiene como objetivo principal proponer nuevos espacios interiores, temporales, virtuales y escénicos; con habilidad para intervenir en el reciclaje y la reutilización de espacios existentes en el diseño del mobiliario y de objetos.

Además, contará con la aptitud para solucionar de manera creativa los espacios de trabajo, comercio, cultura, educación, esparcimiento, salud y vivienda, entre otros; capaces de comprender el contexto multicultural e interdisciplinario en el que se inserta la práctica de esta disciplina y desarrollar competencias profesionales y personales que faciliten su integración al mercado laboral y a la realización de estudios de posgrado.

> Conoce aquí más de esta carrera

DIRECCIÓN DE ARTES GRÁFICAS Y PUBLICITARIAS

La carrera de Dirección de Artes Gráficas y Publicitarias es una especialidad de las ciencias de la comunicación visual cuyo objetivo es el dirigir, crear y desarrollar proyectos y campañas publicitarias para comunicar un valor, publicitar un producto y promocionar la imagen de una institución o empresa, innovando con nuevas tendencias y estilos.

El Director de Arte domina el diseño, sabe ilustrar, diagrama revistas, construye empaques, es un experto en fotografía, maneja 10 diferentes programas de diseño y sabe de animación 3D, realiza campañas, spots publicitarios y cuñas radiofónicas, pero sobretodo, es capaz de dirigir una agencia publicitaria con inteligencia e inventar la estrategia eficaz para el cliente con creatividad y profesionalidad.

> Conoce aquí más de esta carrera

Anímate y póstula. ¡Profesionaliza el arte que llevas dentro!

Conoce más de la Universidad Peruana de Arte Orval