¿Dónde estudiar Ingeniería Electrónica en Perú?

Publicado, 05-10-2018

Conoce dónde estudiar la carrera de Ingeniería Electrónica en Lima y en regiones como Cusco, Arequipa, Puno y Huancayo.

¿Dónde estudiar Ingeniería Electrónica en Perú? Fuente: Freepik

La Ingeniería Electrónica es una de las carreras universitarias mejor pagadas en el Perú, según información del portal web Ponte en Carrera, ocupando el cuarto puesto, con una remuneración promedio de S/4,108.

También te puede interesar:
Las carreras universitarias mejores pagadas en el Perú
Egresados de la carrera de Ingeniería mejor pagados en el Perú

En Ingeniería Electrónica se abordan las bases teóricas y metodológicas de los productos de alta tecnología y de los servicios sobre los cuales está basada la civilización moderna.

Sus aplicaciones y principales áreas de desarrollo se encuentran en sistemas de comunicaciones, en la ingeniería de computadores, en los sistemas de tratamiento de información y en los sistemas de automatización y control de procesos industriales.

Si tienes interés por esta especialidad, aquí compartimos dónde estudiar Ingeniería Electrónica en Perú, tanto en Lima como en provincias:

Lima
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Universidad Nacional Federico Villarreal
Universidad Ricardo Palma
Universidad Nacional del Callao

Arequipa
Universidad de San Agustín

Cusco
Universidad Nacional de San Antonio de Abad del Cusco

Huancayo
Universidad Continental

Puno
Universidad Nacional del Altiplano

Conoce más sobre la carrera de Ingeniería Electrónica, aquí.

Contenido relacionado++