Dos nuevas carreras en la UNMSM

Publicado, 13-08-2014

Actualmente, ambas carreras tienen mucha demanda y seguirán creciendo. Te contamos de qué se trata cada una de ellas.

Dos nuevas carreras en la UNMSM

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos  (UNMSM) nos presenta dos nuevas carreras profesionales, en las facultades de Psicología e Ingeniería. Les contamos de qué se trata cada una de ellas:

PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL Y DE LA GESTIÓN HUMANA.

Estudia el comportamiento de las personas dentro de una organización. De esta manera se detectan problemas que afectan de manera personal y grupal, así se puede mejorar la productividad de la organización. Es muy importante en el ámbito laboral, ya que se podrán gestionar problemas internos y externos que favorecerá al conjunto.

La carrera tiene una duración de 5 años. Al culminar podrás desempeñarte en organizaciones y entidades públicas y privadas.

INGENIERÍA AMBIENTAL

El Ingeniero Ambiental se encarga de prevenir, controlar y reducir los impactos y riesgos ambientales. Debe enfocarse al desarrollo sostenible. Evalúa los daños a los suelos, aire y atmosfera. También implementa sistemas de tratamientos para tener un control ambiental, así como también realiza estudios de impacto ambiental.

Tiene una duración de 5 años. Al terminar la carrera puedes trabajar en el sector público como el ministerio de ambiente, agricultura, entre otros, así como en los organismos descentralizados, gobiernos locales y regionales, sector privado, empresas nacionales e internacionales.

Actualmente, ambas carreras tienen mucha demanda y seguirán creciendo. La UNMSM cuenta con 64 carreras profesionales. Infórmate sobre cada una de ellas y decide tu futuro. Te damos la información que necesitas para el Examen de Admisión 2015-I.

usa tu cuenta de facebook

usa tu cuenta de google