El Concurso Jóvenes Creativos auspiciado por Tottus te lleva a Cartagena

Publicado, 04-04-2017

Los ganadores del concurso irán al festival Cartagena Inspira y además realizarán prácticas en las mejores agencias del Perú.

El Concurso Jóvenes Creativos auspiciado por Tottus te lleva a Cartagena

El concurso Jóvenes Creativos organizado por Mercado Negro y auspiciado por Tottus, está dirigido a estudiantes universitarios de las carreras de Comunicaciones, Publicidad o Marketing, y también para jóvenes creativos que laboren en Agencias de Publicidad, Medios,  Anunciantes o empresas de publicidad Outdoor e Indoor.

Lee también:

Por qué estudiar Marketing en Perú

Dónde estudiar Marketing y Publicidad en Perú

El concurso trata de desarrollar una campaña pensada para uno de los medios OOH más impactantes: las vallas móviles. En esta oportunidad, se deberá enfocar al lanzamiento de la tienda virtual de la empresa TOTTUS: tottus.com.

Para conocer el BRIEF entra en este enlace.

Premios:

- Viaje para el ganador o dupla con pasajes, estadía e ingreso al festival Cartagena Inspira en septiembre del 2017.

- Los ganadores podrán realizar prácticas en las mejores agencias del Perú (Quorum Soho square y McCann Worldgroup Lima).

- Los ganadores también obtendrán una beca para un curso especializado (a escoger) en Marketing en la escuela ADMA.

Requisitos:

- Tener máximo 28 años.

- La inscripción puede ser individual o en duplas.

- Ser estudiante universitario, institutos o careras asociadas a Comunicaciones, Publicidad, Marketing o también laborar en una Agencia de Publicidad, Medios, Anunciantes o empresas de publicidad Outdoor e Indoor.

Para mayor información del concurso puede entrar en este enlacehttps://goo.gl/iMzPWo