Los ganadores del concurso irán al festival Cartagena Inspira y además realizarán prácticas en las mejores agencias del Perú.
El concurso Jóvenes Creativos organizado por Mercado Negro y auspiciado por Tottus, está dirigido a estudiantes universitarios de las carreras de Comunicaciones, Publicidad o Marketing, y también para jóvenes creativos que laboren en Agencias de Publicidad, Medios, Anunciantes o empresas de publicidad Outdoor e Indoor.
Lee también:
Por qué estudiar Marketing en Perú
Dónde estudiar Marketing y Publicidad en Perú
El concurso trata de desarrollar una campaña pensada para uno de los medios OOH más impactantes: las vallas móviles. En esta oportunidad, se deberá enfocar al lanzamiento de la tienda virtual de la empresa TOTTUS: tottus.com.
Para conocer el BRIEF entra en este enlace.
Premios:
- Viaje para el ganador o dupla con pasajes, estadía e ingreso al festival Cartagena Inspira en septiembre del 2017.
- Los ganadores podrán realizar prácticas en las mejores agencias del Perú (Quorum Soho square y McCann Worldgroup Lima).
- Los ganadores también obtendrán una beca para un curso especializado (a escoger) en Marketing en la escuela ADMA.
Requisitos:
- Tener máximo 28 años.
- La inscripción puede ser individual o en duplas.
- Ser estudiante universitario, institutos o careras asociadas a Comunicaciones, Publicidad, Marketing o también laborar en una Agencia de Publicidad, Medios, Anunciantes o empresas de publicidad Outdoor e Indoor.
Para mayor información del concurso puede entrar en este enlace o https://goo.gl/iMzPWo