El primer festival de videojuegos peruanos se realizará este sabádo

Publicado, 17-08-2017

El evento es totalmente gratuito

El primer festival de videojuegos peruanos se realizará este sabádo
El Ministerio de Cultura y la International Game Developers Association (IGDA – Perú) organizan el PERÚ GAME EXPO – PGX, El primer festival de videojuegos peruanos.

El evento contará con diversas actividades para toda la familia. Habrá una zona de videojuegos peruanos, donde los visitantes podrán probar gratis 23 juegos locales; y una segunda zona con juegos de mesa, donde tendrán la posibilidad de conocer, jugar y comprar juegos de mesa hechos en el Perú.

Lee también:

Tecnoversia es la nueva plataforma para carreras técnicas creada por Universia Perú

También contaremos con desafíos de juegos, a cargo del youtuber RetroToro-Perú y con una charla sobre estrategias comerciales para construir y posicionar la marca de un juego, a través de la experiencia en la región de la empresa coreana Playwhit, Phantomers con Taehoon Lee y Carlos Ramírez.

¿Cuando?

Se realizará el sábado 19 de agosto de 10:00 am. a 10:00 pm.

¿Dónde?

En el Patio de las Artes de la sede central, en el distrito de San Borja.

Desde Colombia, tendremos la visita de Julián Castillo, director creativo de Efecto Studio, empresa ganadora de diferentes premios internacionales en los rubros de videojuegos y aplicaciones móviles, quien nos comentará todos los secretos para crear aplicaciones y videojuegos de alto impacto.

Para ingresar al festival, el usuario debe registrarse en el siguiente link: http://perugameexpo.com