vocación profesional no es nada fácil, pero hallar tu vocación laboral, es decir el área de trabajo donde te sientes más cómodo y capaz de explotar tus habilidades, es aún más complejo." /> vocación profesional no es nada fácil, pero hallar tu vocación laboral, es decir el área de trabajo donde te sientes más cómodo y capaz de explotar tus habilidades, es aún más complejo."> vocación profesional no es nada fácil, pero hallar tu vocación laboral, es decir el área de trabajo donde te sientes más cómodo y capaz de explotar tus habilidades, es aún más complejo."> vocación profesional no es nada fácil, pero hallar tu vocación laboral, es decir el área de trabajo donde te sientes más cómodo y capaz de explotar tus habilidades, es aún más complejo." />

EMPLEO: Súmate al Programa de Jóvenes Talentos Krecer de Kimberly Clark

Publicado, 02-07-2014

Encontrar tu vocación profesional no es nada fácil, pero hallar tu vocación laboral, es decir el área de trabajo donde te sientes más cómodo y capaz de explotar tus habilidades, es aún más complejo.

EMPLEO: Súmate al Programa de Jóvenes Talentos Krecer de Kimberly Clark

Por eso Kimberly Clark, una de las principales empresas de consumo masivo, con presencia en más de 150 países, ha desarrollado "Krecer", un programa trainee que te permitirá realizar prácticas laborales desde distintas posiciones del negocio, explotando al máximo tus capacidades e identificando tus habilidades.

"Krecer" de Kimberly Clark te permitirá poner en práctica todo lo aprendido en clases y desarrollar tus competencias profesionales. Te ofrece la oportunidad de formarte en una empresa líder de un sector apasionante e innovador donde, a través de proyectos exigentes, colaborarás con distintos departamentos aprendiendo con los mejores profesionales.

Si eres estudiante de 6to o 7mo ciclo de las carreras de Ingeniería Industrial, Ing. Mecánica, Ing. Empresarial, Administración, Administración de Negocios, Marketing, Comunicaciones o Economía, esta es tu oportunidad.

Ingresa AQUÍ para conocer las características de programa, requisitos y beneficios para los postulantes, y mucho más.

RECUERDA que para participar de la convocatoria debes ingresar tu CV a nuestra Bolsa de Empleo. Hazlo desde AQUÍ

POSTULA HASTA EL 04 DE AGOSTO