Entérate cuáles son las carreras mejores remuneradas en Perú

Publicado, 09-11-2015

Tener información sobre las profesiones más rentables del mercado y datos sobre las instituciones educativas es muy importante

Entérate cuáles son las carreras mejores remuneradas en Perú

Las expectativas salariales son muchas veces importantes al momento de elegir una carrera de igual forma la institución en donde estudiaras por tal motivo hace unos meses El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y el Ministerio de Educación en conjunto con otras instituciones crearon un portal informativo en donde jóvenes y padres podrán informarse acerca de las carreras más demandadas del mercado peruano. Así mismo podrán visualizar qué carreras y donde podrán estudiar, costos y promedio de ingresos una vez egresados. Este curioso portal se llama “Ponte en Carrera”.

Universia Perú también tiene un portal en donde podrás informarte mucho más acerca de las carreras mejores remuneradas del Perú y las instituciones en donde podrás estudiarlas, encontrarás también información de otras carreras muy interesantes.

Estas son las carreras más demandadas del Perú, dale click y entérate mucho más de la carrera e instituciones:

Explotación de los recursos naturales y a la investigación de los daños causados por desastres naturales o de origen geológico o los inducidos por el hombre. El profesional en Geología después de 2 a 4 años de egresado estará en un sueldo promedio de S/.3409.
¿Tienes el perfil? Ingresa a Orientación – Carreras y entérate.

Los programas de formación académica en Ingeniería Civil se fundamentan en las matemáticas y las ciencias y tecnologías básicas. El profesional en Ingeniería Civil después de 2 a 4 años de egresado estará en un sueldo promedio de S/.3373

¿Tienes el perfil? Ingresa a Orientación – Carreras y entérate.

En Ingeniería de Minas se abordan las bases teóricas y metodológicas necesarias para la exploración, extracción y transporte de los recursos minerales y metalúrgicos. El profesional en Ingeniería Minera después de 2 a 4 años de egresado estará en un sueldo promedio de S/.3195. ¿Tienes el perfil? Ingresa a Orientación – Carreras y entérate.

Estudian los sistemas eléctricos con énfasis en aplicaciones donde se manejan pequeñas cantidades de energía, bajas corrientes, tensiones eléctricas usadas en función de control, comunicación, informática y transducción electromagnética. El profesional en Ingeniería Eléctrica después de 2 a 4 años de egresado estará en un sueldo promedio de S/.2993.

• Ingeniería Mecánica:

Capacidades de análisis, síntesis, observación y deducción. Interés por conocer las tecnologías aplicadas a la generación de maquinarias, así como por el uso y la transformación de materiales y energía en diferentes formas. El profesional en Ingeniería Mecánica después de 2 a 4 años de egresado estará en un sueldo promedio de S/.2987.

• Ingeniería Industrial:

El estudiante de Ingeniería Industrial debe ser una persona crítica, creativa, ética, capaz de trabajar en equipo y poner la ciencia y la tecnología al servicio de la comunidad. El profesional en Ingeniería Industrial después de 2 a 4 años de egresado estará en un sueldo promedio de S/.2934. ¿Tienes el perfil? Ingresa a Orientación – Carreras y entérate.

El arquitecto se comunica por medio de imágenes, lo que implica que tendrá aptitudes para la representación gráfica y volumétrica, lo cual exige entrenamiento. . El profesional en Arquitectura después de 2 a 4 años de egresado estará en un sueldo promedio de S/.2683.