Entérate en que universidades puedes estudiar Ingeniería de Minas

Publicado, 20-06-2016

Conoce la lista de las universidades peruanas donde podrás estudiar Ingeniería de Minas

Entérate en que universidades puedes estudiar Ingeniería de Minas

Según el portal Ponte en Carrera, un profesional egresado de esta carrera recibe mensualmente un salario de entre 2 950 a 4 475 soles. Posicionándose como una de las carreras universitarias mejor remuneradas en el país.

La carrera profesional de Ingeniería de Minas, está orientada más que todo a jóvenes interesados por el estudio de la matemática, medio ambiente, física, biología, química, entre otras disciplinas.

A continuación te detallamos las 9 principales universidades donde puedes estudiar Ingeniería de Minas:

# Universidad Nacional de Piura

# Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann