ESAN: Charlas y Talleres contacto.

Publicado, 05-09-2014

Los días 6 y 10 de setiembre, además del 11 y 18 de octubre, se realizarán Charlas dirigidas a los estudiantes y egresados de quinto de secundaria. Entérate de los detalles.

ESAN: Charlas y Talleres contacto.

La universidad ESAN invita a los estudiantes y egresados de quinto de secundaria al programa de Charlas y Talleres Contacto. El cual ayudará a los jóvenes a tomar una buena decisión para su vida universitaria y profesional.

Las charlas se realizarán los días 6 y 10 de setiembre, además del 11 y 18 de octubre. Comenzará a partir de las 10 a.m. y durará aproximadamente 50 minutos cada conferencia. Es importante la previa inscripción para el ingreso.

Recuerda: Examen de Admisión 16 de noviembre

Se realizarán dinámicas y talleres, de esta manera podrán conocer cómo se desarrolla cada profesional, las funciones que realiza y su campo de trabajo. Los profesionales de cada especialidad serán los encargados de orientar a los jóvenes, sobre cada una de las carreras.  Cabe resaltar que la Universidad ESAN cuenta con 9 carreras:

• Administración y Finanzas
  • Administración y Marketing
  • Derecho Corporativo
  • Economía y Negocios Internacionales
  • Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas
  • Ingeniería industrial y comercial
  • Ingeniería en Gestión Ambiental
  • Psicología del Consumidor
  • Psicología Organizacional

¿Y tú ya decidiste qué estudiar? Ingresa a nuestro Test Vocacional y descubre la carrera a tu medida