Estas son las 10 ciudades más económicas para estudiar en el extranjero

Publicado, 14-08-2018

Si tienes como meta estudiar una carrera en el exterior, puedes considerar estas ciudades como un posible destino.

Estas son las 10 ciudades más económicas para estudiar en el extranjero
Estudiar en una universidad en otro país puede ser un reto económico muy fuerte si no se obtiene beca. Pero existen ciudades que no cuestan tan caro y son más amigables con los estudiantes extranjeros. Aquí te damos una lista desarrollada por el portal Top Universities.

1. Budapest. El costo de derecho de matrícula para alumnos extranjeros es en promedio 8,600 dólares anuales, unos 3,000 dólares van a la renta.
  2. Kuala Lumpur. La renta puede costar entre 335 dólares hasta 557 dólares mensuales. El costo de derecho de matrícula para alumnos extranjeros es en promedio 3,400 dólares anuales.
  3. Riyadh. Los estudiantes gastan en promedio mensualmente 640 dólares, la renta puede costar entre 284 dólares hasta 444 dólares mensuales. El costo de derecho de matrícula para alumnos extranjeros es en promedio 500 dólares anuales.
  4. Tomsk. La renta puede costar entre 182 dólares hasta 260 dólares mensuales. El costo de derecho de matrícula para alumnos extranjeros es en promedio 3,300 dólares anuales.
  5. Hsinchu. Los estudiantes gastan aproximadamente 870 al año. El costo de derecho de matrícula para alumnos extranjeros es en promedio 2,300 dólares anuales.
  6. Novosibirsk.Los estudiantes gastan en promedio mensualmente 447 dólares, la renta puede costar entre 236 dólares hasta 352 dólares mensuales por una sola habitación. El costo de derecho de matrícula para alumnos extranjeros es en promedio 4,500 dólares anuales.
  7. San Petesburgo. El costo promedio mensual es de 540 dólares. El costo de derecho de matrícula para todos los alumbos es en promedio 4,600 dólares anuales.
  8. Vilnius. Los estudiantes pagan en promedio mensualmente 565 dólares, siendo 115 dólares destinados al costo de habitación. El costo de derecho de matrícula para alumnos extranjeros es en promedio 2,800 dólares.
  9. Manila. Los estudiantes gastan en promedio mensualmente 512 dólares, la renta puede costar entre 1,530 dólares hasta 2,150 dólares mensuales. El costo de derecho de matrícula para alumnos extranjeros es en promedio 4,000 dólares anuales.
  10. Taipéi. Los estudiantes pagan en promedio 4,600 dólares en derecho de matrícula y el costo anual de vivienda es en promedio 7,370 dólares.
Contenido relacionado++