Estas son las carreras universitarias que más estudian las mujeres en el Perú

Publicado, 26-09-2018

Carreras que les brinden la oportunidad de trabajar de forma independiente son algunas de las opciones que suelen elegir las mujeres en el Perú.

Estas son las carreras universitarias que más estudian las mujeres en el Perú Fuente: Freepik

En la década de los 90s, las carreras que más solían estudiar las mujeres en el Perú, eran las relacionadas con las ciencias de la salud o la educación, sin embargo, hoy en día, en la nueva era de la tecnología, las mujeres de muestro país suelen optar por carreras que le den la autonomía para trabajar de manera independiente.

Las especialidades relacionadas con las ciencias administrativas y comerciales encabezan la lista de las carreras preferidas por las mujeres en el Perú, seguidas por las ciencias de la salud, las ciencias económicas y las ciencias contables.

Según datos compartidos por la Redacción Perú.com, la cantidad de estudiantes femeninas por sus carreras de preferencia son:

Por otro lado, existen algunas cualidades que resaltan en el trabajo de las mujeres en estos campos profesionales, como son: Honestidad, compromiso, disciplina y trabajo en equipo.

Fuente: peru.com

Contenido relacionado++