Estudia una carrera técnica con el Programa Mi Beca

Publicado, 10-06-2015

¿Aún no sabes donde estudiar? ¿Deseas hacerlo con todo pagado? Institutos altamente calificados y el Programa Mi Beca te ofrecen una carrera técnica completa.

Estudia una carrera técnica con el Programa Mi Beca

Estas por terminar el colegio o acabas de terminarlo y estas pensando en elegir el lugar que será nuevamente tu casa de estudios, por algunos años más. Universia te cuenta que el Programa Mi Beca, aquí en el país te ofrece becas para estudios de pregrado en tres Institutos reconocidos de educación superior tecnológica: SENATI, SENCICO Y TECSUP.

Mi Beca invita a todos los jóvenes interesados en carreras de mecánica, electrotecnia, procesos químicos, topografía, entres otras más.

Si tienes entre 15 y 24 años, y eres peruano de nacimiento, cuentas con la oportunidad de postular a esta beca, que empieza su proceso de postulación en enero del próximo año y cubre hasta 20 mil soles por la matrícula, libros, materiales, seguro contra accidentes, cursos de idiomas y capacitaciones en general.

Para más información, ingresa a la Feria de Becas y entérate de más.