¿Estudiar en el extranjero? Australia buscará estudiantes peruanos en EduExpo

Publicado, 03-04-2017

Australia está buscando peruanos que deseen estudiar en su país y las mejores universidades. La entrada es gratuita.

¿Estudiar en el extranjero? Australia buscará estudiantes peruanos en EduExpo

Eduexpo 2017 es un evento que brinda ofertas académicas a estudiantes que deseen estudiar en el extranjero. El evento se realizará el jueves 6 de abril y conectará a los asistentes con las mejores universidades e instituciones del mundo.

Se podrá obtener información sobre estudios de pregrado y posgrado, así como cursos de idiomas. Los programas no solo serán de países como Australia sino también contarán con la participación de Estados Unidos, España, Canadá, Irlanda y Francia.

¿Por qué Australia?

El gobierno australiano contará con un pabellón especial que además de ser oficial presentará más de una docena de expositores que brindarán toda la información sobre las instituciones educativas.

Adicional a esto, en el evento habrá conferencias sobre el futuro de las diferentes carreras en base a la experiencia en Australia. Las charlas estarán a cargo de profesores y ex alumnos peruanos que asistieron a universidades australianas.

¿Cuándo y dónde?

El evento se realizará el 6 de abril desde las 3 p.m. hasta las 8 p.m. La sede del evento será en el Hotel Los Delfines (Los Eucaliptos 555, San Isidro)

Para mayor información: www.eduexpos.com/australia

Contenido relacionado++