Estudiar en el extranjero es una gran experiencia

Publicado, 02-09-2014

Cada estudiante es un embajador de su país, cuando estudia en el extranjero. Disfruta de tu independencia con responsabilidad.

Estudiar en el extranjero es una gran experiencia
Estudiar y vivir en otro país es una gran experiencia, que requiere de mucha responsabilidad. Tendrás que decidir qué es lo correcto y que no.  Tu objetivo debe ser culminar la carrera, a pesar que habrá circunstancias que muchas veces te alejen de él.

Por otro lado, debes tener en cuenta que estás representando al país de donde procedes y no solo a tu nombre. Cada estudiante es un embajador de su país. La actitud de los jóvenes es fundamental para el éxito de su objetivo en el extranjero.

Es importante que aproveches el tiempo de estadía en el país que estudies. Si estás en un país con un idioma diferente al tuyo, estarás forzado a aplicarlo y aprender el idioma de manera fácil. Relaciónate con personas de diferentes partes del mundo, podrás compartir la misma experiencia con ellos.  Disfruta de tu independencia con responsabilidad, respetando tus horarios.

Infórmate sobre las becas y convocatorias disponibles en nuestro portal. Encontrarás los requisitos de cada una de ellas.

Lee más:
> EN VIVO: ¿Cómo estudiar en USA?
>10 profesiones más solicitadas en EEUU

usa tu cuenta de facebook

usa tu cuenta de google