¿Estudias medicina? Consulta estas apps

Publicado, 24-10-2016

Conoce estas aplicaciones que no pueden faltar en tu smartphone o tablet

¿Estudias medicina? Consulta estas apps

¡La tecnología siempre haciéndonos el aprendizaje mucho más divertido! Por eso, te presentamos 5 aplicaciones móviles disponibles para dispositivos iOS y Android sobre medicina. ¡Todas son gratis!

# Medscape

Una app muy utilizada por médicos, estudiantes, enfermeras y otros profesionales de la salud, ya que contiene ultimas noticias sobre medicina, información y condiciones de enfermedades, calculadoras médicas y cursos de formación.

# Órganos 3D

Observa los órganos del cuerpo humano desde un modelo tridimensional y tócalos para encontrar información sobre ellos. Además esta app está disponible es inglés, francés, español y portugués.

# DermoMap HD

Con esta aplicación podrás aprender a diagnosticar algunas enfermedades de la piel, con la ayuda de una guía visual interactiva e intuitiva el cual también te facilitará la formación en dermatología.

# enGuardia

Conocerás más sobre esas patologías que se ven a menudo en servicios de emergencia. La app contiene algoritmos que permiten llegar de una forma sencilla y practica al diagnóstico.

# Docsity - Medicina

Esta es una página web en la cual encontrarás todo tipo de apuntes de medicina, como modelos de exámenes, tesis, ejercicios y noticias.