Examen de admisión UNI 11,12 y 13 de agosto de 2014

Publicado, 08-08-2014

La Universidad Nacional de Ingeniería,UNI, cuenta con 585 vacantes en las 28 especialidades para los futuros alumnos.

Examen de admisión UNI 11,12 y 13 de agosto de 2014

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI)  convoca un nuevo proceso de admisión éste 11, 12 y 13 de agosto. Cuenta con 585 vacantes en las 28 especialidades. Los jóvenes que postulan rinden los exámenes que son divididos de acuerdo a las materias cada día.

11 de Agosto: Matemáticas
13 de Agosto: Física y Química
15 de Agosto: Ciencias Sociales, Cultura General y Aptitud académica

El examen se llevará a cabo a las 8:00 a.m. en el distrito del Rímac.  Las inscripciones ya no están vigentes, pero no te desanimes y continúa preparándote. Puedes postular en las diferentes modalidades de ingreso.

Sigue tu preparación resolviendo los Simulacros de Examen. Si aún no decides tu futuro profesional, ingresa y resuelve nuestro Test Vocacional.

También te interesará:

> UNMSM: Examen de Admisión 20 y 21 de Setiembre