Expo Maestrías y Posgrados en Lima

Publicado, 05-11-2018

Este 9 y 10 de noviembre se realizará la exposición de maestrías y posgrados de escuelas nacionales e internacionales, además de asesoría temas de créditos educativos, becas y financiamiento.

Expo Maestrías y Posgrados en Lima Fuente: Freepik
Si estás en búsqueda de buenas opciones en programas de posgrado, este 9 y 10 de noviembre se realizará el Expo Maestrías y Posgrados en Miraflores. Un evento que congragará a más de 30 instituciones del país y del extranjero, y ofrecerán información sobre maestrías, diplomados, doctorados, becas, así como opciones de créditos educativos y financiamiento.

En el mundo competitivo actual, los profesionales deben ir más allá del título profesional para mantenerse vigentes en el mercado. Los posgrados son el siguiente paso para encontrar mejores oportunidades en el campo laboral, tanto nacional como internacional.