Gana becas de gastronomía en la escuela MasterChef de Jordi Cruz

Publicado, 08-07-2015

Universia y MasterChef, uno de los programas de cocina más famosos de la televisión española, te dan la oportunidad de participar en el sorteo de 5 becas de estudios para el curso virtual de chef. ¡Participa!

Gana becas de gastronomía en la escuela MasterChef de Jordi Cruz

¡Conviértete en un Chef profesional gracias a los cursos Online de MasterChef!

Gana uno de los 5 cursos que sorteamos del conocido programa de la televisión española. ¡Serás el mejor Chef, gracias a la experiencia del prestigioso Chef Jordi Cruz (tres Estrellas Michelin)!

Para participar solo tienes que ingresar a nuestra aplicación en Facebook y darle click al botón "Participar". Todos los usuarios que se inscriban hasta el 20 de julio (a las 23:59 hora España) participarán del sorteo.

¿Te interesó esta información? Hazte fan de Universia Perú y no te pierdas nuevas convocatorias como esta: