Inclass: la aplicación que todo estudiante debe tener

Publicado, 18-08-2014

Éste App es un cuaderno multimedia, que cuenta con funciones super útiles. Te ayudará a organizar tu vida escolar o universitaria.

Inclass: la aplicación que todo estudiante debe tener

Si tienes problemas para copiar la clase de la pizarra o el profesor pasa muy rápido las diapositivas y no te alcanza el tiempo para tomar apuntes, Inclass será muy útil para ti. Es una aplicación que te ayudará a organizar tu vida escolar o universitaria. Puede ser instalada para iPhone o iPad.

Es un App creado por dos estudiantes peruanos que residen en EEUU y al verse afectados en los estudios por esos inconvenientes, crearon Inclass. Actualmente ya está disponible en España y China, y lo podemos encontrar en diferentes idiomas.

Éste software es un cuaderno multimedia, que cuenta con un horario inteligente, recordatorios con notificaciones para las tareas y podrás compartir con tus compañeros la información que desees a través de tu perfil de Facebook o como mensajes, que se podrán descargar en la computadora.

Toda la información la puedes organizar, separándola por cursos. Cuenta con una agenda de profesores, en la cual agregarás los datos de cada uno de ellos.  Puedes incluir notas ya sea de texto, videos, audios y fotos.

La tecnología es tu aliada ¡Úsala y aprovéchala!

usa tu cuenta de facebook

usa tu cuenta de google