La comunicación no verbal es el reflejo evidente de nuestras emociones, entonces debes cuidar tu lenguaje corporal
#Postura
Siempre ponte derecho y camina con energía ya que debes mostrar tus deseos de estar allí y la confianza en ti mismo.
#Apretón de manos:
El contacto físico es importante en el lenguaje corporal y dar la mano para saludar es la primera impresión de lo que quieres y lo que quieren de ti. Entonces si das uh apretón de manos colando tu mano hacia arriba significa que llevas el control y muestras poder, esto es de manera inconsciente pero de alguna forma lo manifiestas.
Lo esencial es dar un apretón de manos mirando a los ojos y con la mano derecha.
#Tocarse la cara:
Este gesto demuestra inseguridad y deshonestidad, nunca confíes en quienes se tocan la cara en medio de na entrevista o cita de negocios.
#Tono de voz:
Si estas tratando de convencer a alguien al final de cada conversación o afirmación deberás disminuir el tono de voz. Recuerda que si lo aumentas al final estarás decepcionando a tu invitado.
#Vestimenta:
Ten cuidado con las prendas de color rojo y amarillo, son colores fuertes que demuestran seguridad pero también arrogancia.
#Parecer vulnerable:
Cuando te tapas el cuello en una entrevista o cita de trabajo significa que te estas protegiendo de algo o alguien, ese gesto te hace sentir vulnerable. La manera como coges tu cartera, folder, libros también dice mucho.
#Postura al pararse:
Si estas frente a una persona procura que tu ojo y él ojo derecho de esa persona coincidan, es decir siempre da un paso a la izquierda cuando estés conversando frente a frente con otra persona.
Recuerda que tus acciones dicen más que tus palabras y los gestos se pueden interpretar de distintas formas, entonces ten en cuenta las pistas anteriores para conseguir una buena primera impresión.
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