Libros sobre tecnología para leer en vacaciones

Publicado, 19-12-2018

Si te gusta la tecnología, revisa esta sugerencia de libros para leer en las vacaciones, sobre temas como: la historia de Amazon, Google, temas como ciberseguridad, inteligencia artificial, entre otros.

Libros sobre tecnología para leer en vacaciones Fuente: Freepik
Si eres fan de la lectura y de la tecnología, entonces no puedes perderte estas sugerencias de libros que puedes disfrutar durantes tus vacaciones o tiempo libre.

La historia de grandes empresas de tecnología como Amazon o Google, temas sobre como la tecnología está cambiando la humanidad, el auge de la ciberseguridad y la inteligencia artificial, entre otros temas de interés sobre tecnología en la actualidad.

También te puede interesar:
10 carreras universitarias relacionadas a la tecnología
La importancia de la Inteligencias Artificial

Aquí, compartiremos 5 ideas de libros sobre tecnología que puedes empezar a leer en vacaciones:

1. 21 lecciones para el siglo XXI - Yuval Noah Harari

Una reflexión profunda del aclamado historiador Yuval Noah Harari que llega para dar luces sobre el presente y el mundo que hemos creado como humanidad.

2. Paranoia digital - Marcos Mansueti

Un libro de Marcos Mansueti, consultor de riesgos en sistemas de información, que aborda las necesidades de la seguridad en internet y la prevención de riesgos. En veinte capítulos, el autor aborda problemas que enfrentan los usuarios en su vida cotidiana que van desde el acceso a celular inteligente por parte de los niños hasta el mundo oscuro de la internet profunda.

3. The Future of Humanity - Michio Kaku

Terricolarizar a Marte, lograr viajes interestelares y alcanzar la inmortalidad, estas son algunas de las ideas que según astrofísico teórico y experto futurista Michio Kaku van a marcar el destino de la humanidad más allá del planeta tierra.

4. Vida 3.0 - Max Tegmark
Una mirada a los avances de la inteligencia artificial, sus dilemas y su impacto en el trabajo, la sociedad, la justicia y otras dimensiones de la vida actual.

5. ¡Sálvese Quien Pueda! - Andrés Oppenheimer

Un análisis sobre el futuro del trabajo en la era de la automatización que explica cómo es probable que en los próximos 20 años lleguen miles de computadoras inteligentes a reemplazar cerca de la mitad de los trabajos.
El mundo va a cambiar para los abogados, contadores, maestros, obreros, médicos, comunicadores, choferes, etc.

Fuente: El Tiempo