¿Martes de cine? El Secreto de Adaline

Publicado, 20-10-2015

Disfruta de muchas películas desde la comodidad de tu hogar, después de clases o un arduo día de trabajo.

¿Martes de cine? El Secreto de Adaline

Te recomendamos un film muy curioso que te dejará sorprendido de inicio a fin. Se trata de la cinta “El Secreto de Adaline” dirigida por Lee Toland Krieger. El joven director nació en Estados Unidos y sus estudios le han permitido ser director, productor y guionista de su primer cortometraje “December Ends” entre otros.

El secreto de Adaline es una cinta muy peculiar inmersa no solo en el típico amor no correspondido por la diferencia de edad o distintas épocas, también trata sobre las relaciones que tenemos con uno mismo, las metas que tenemos en nuestra vida. Los miedos y el amor maternal.

¿Imaginas una madre que físicamente se vea 60 años más joven que tú? Este es el caso de Adaline, que tras sufrir un accidente automovilístico, cae a un río mientras también cae un rayo sobre el auto en donde se encuentra bajo el agua.

Este incidente provocará una reacción en la protagonista, que al ser penetrada por la energía comienza una transformación corporal, volviéndose inmune al envejecimiento. Después del accidente Adeline continua con su vida normal, se casa, tiene una hija pero su esposo fallece, conforme pasan los años tiene que irse mudando a distintas ciudades, cambiando hasta de identidad y pidiéndole a su hija que la presente como una amiga, ya que se ve mucho más joven que su pequeña.

El film tiene escenas llenas de emoción y ternura que te atraparan pensando qué harías si te encontrarás en esa situación, sin embargo parece poco probable que pasen los años y que dejemos de envejecer pero te hace reflexionar sobre cómo dejar de lado cosas que nos interesan y nos importan para protegernos de nosotros mismos.

Reparto:  Blake Lively, Harrison Ford, Ellen Burstyn, Kathy Baker, Amanda Crew y Richard Harmon.
Trailer: "El secreto de Adaline"