Más de 30 mil vacantes para talleres gratuitos de arte y música

Publicado, 11-08-2017

Es a nivel nacional.

Más de 30 mil vacantes para talleres gratuitos de arte y música

El Ministerio de Educación junto a las iniciativas pedagógicas Orquestandoy Expresarte buscan fortalecer las partes artísticas y culturales de los estudiantes de escuelas públicas y privadas.

Lee también:

¿Te gusta el café? Celebra la semana del café peruano

¿Clases de canto gratis? Aprende en el Teatro Municipal

10 videos virales de gatos por el Día Internacional del Gato

Las inscripciones para estos nuevos talleres gratuitos están dirigidos a quienes deseen aprender a tocar instrumentos musicales y cantar o también desarrollarse en el teatro, artes visuales y danza.

Son 30 mil vacantes que estarán disponibles y los interesados solo deberán acercarse con sus padres o apoderados a las instituciones educativas núcleo donde se dictan los talleres y presentar su DNI y un documento que demuestre que están matriculados en un colegio.

Esta iniciativa cuenta con 13 instituciones núcleos. Para conocer las listas de las instituciones puedes entrar a los sitios web de Orquestando (www.minedu.gob.pe/orquestando) y Expresarte (www.minedu.gob.pe/expresarte).