Megaevento vocacional gratuito en San Marcos

Publicado, 28-01-2019

Si buscas orientación vocacional, acércate a la explanada de rectorado de la Ciudad Universitaria de San Marcos y participa del XVII Encuentro Vocacional Universitario. El ingreso es libre.

Megaevento vocacional gratuito en San Marcos

Con el objetivo de difundir los beneficios de estudiar en la Decana de América y conocer la totalidad de carreras profesionales que ofrece, este jueves 31 de enero y viernes 1 de febrero, se desarrollará el XVII Encuentro Vocacional Universitario en la explanada de rectorado de la Ciudad Universitaria.

En la primera jornada, al mediodía, el rector de la Universidad Nacional Mayor San Marcos (UNMSM), Dr. Orestes Cachay Boza y el director general de la Oficina Central de Admisión, Dr. Ezzard Omar Álvarez Díaz, dará la bienvenida a todos los visitantes del evento gratuito en el acto oficial por inauguración.

Tras del éxito de anteriores versiones celebradas tanto en el Centro Cultural de San Marcos como en la sede del Centro Preuniversitario UNMSM en San Juan de Lurigancho, se ha pensado para esta ocasión que los futuros sanmarquinos conozcan de cerca las instalaciones de esta casa superior de estudios.

Este encuentro se desarrollará de 9:00 a las 17:00 horas, será una inmejorable oportunidad para que los alumnos que cursan cuarto y quinto de secundaria, estudiantes de academias y centros preuniversitarios, profesores y padres de familia, se informen acerca de las 66 carreras profesionales de San Marcos.

En el evento se instalarán módulos para las diferentes profesiones de cada una de las 20 facultades de la UNMSM, y además el público podrá asistir a las más de 40 charlas gratuitas que se brindarán en simultáneo en cuatro ambientes habilitados para esta oportunidad.

Los interesados en la Decana de América también podrán conocer detalles de su examen de ingreso en un módulo exclusivo donde la Oficina Central de Admisión y el Centro Preuniversitario de la UNMSM informarán durante los dos días.

El ingreso es libre y para un traslado adecuado de los visitantes se han programado buses gratuitos que a las 9:00, 11:00 y 12:30 horas en las fechas indicadas, los llevarán al campus universitario desde los siguientes puntos de Lima:

• Centro Cultural de San Marcos (Av. Nicolás de Piérola n.° 1222)
  • Facultad de Medicina (Av. Miguel Grau n.° 755)
  • Plaza Dos de Mayo. (Av. Alfonso Ugarte n.° 595)

Conoce más sobre las carreras que ofrece la Universidad de San Marcos, aquí.