No te pierdas estos cursos online gratuitos que comienzan en diciembre

Publicado, 01-12-2016

Aprende desde la comodidad de tu hogar con estos cursos impartidos por universidades iberoamericanas a través de la plataforma Miriada X.

No te pierdas estos cursos online gratuitos que comienzan en diciembre

En el último mes del año, cuando para muchos están comenzando las vacaciones, es bueno que no dejes de aprender. Por eso te presentamos una lista con 4 cursos online gratuitos obre temas relacionados a gestión de proyectos, diseño web y educación digital.

Solo tienes que inscribirte en Miriadax y escoger el curso que más te interesa. ¡Manos a la obra!

# Gestión de proyectos: guía para entender y leer con éxito el PMBOK

Fecha de inicio: 5 diciembre

Impartido: Pontificia Universidad Católica del Perú

Curso que te introducirá en el ámbito de gestión de proyectos, a través de una guía de cómo poder leer el PMBOK y cómo afrontar de la mejor manera la guía de buenas prácticas del PMI.

# Ecosistema digital en América Latina

Fecha de inicio: 5 diciembre

Impartido: Extensión universitaria y Desarrollo Ejecutivo

Conoce como aprovechar las oportunidades y maximizar los beneficios del Ecosistema Digital con este curso gratuito en el aprenderás los fundamentos tecnológicos y económicos de este sistema.

# Fabricación digital en las aulas: cómo crear un fablab en tu centro

Fecha de inicio: 6 diciembre

Impartido: Universitat Pompeu Fabra de Barcelona

Curso dirigido a docentes donde se hará un repaso a las principales herramientas de Fabricación Digital (impresión3D, corte láser, escáneo 3D, fresado de circuitos, etc) para la implementación en las aulas, todo ello enmarcado en el concepto de FabLab.

# Aprende WordPress de forma sencilla

Fecha de inicio: 8 diciembre

Impartido: Fundación Telefónica

Este curso online gratuito de Wordpress te enseñará a través de sus módulos, los aspectos básicos y esenciales de WordPress así como las realizaciones más complejas de este gestor de contenidos.