¿Periodismo Deportivo en el Perù? Hablamos con Erick Osores

Publicado, 25-04-2017

Universia Perú conversó con Erick Osores, quién nos habló sobre la carrera de Periodismo Deportivo.

¿Periodismo Deportivo en el Perù? Hablamos con Erick Osores

Muchas personas apuestan por contar con una vida profesional unida al deporte. La carrera de Periodismo Deportivo te permite lograr cumplir con una vida profesional dedicada al mundo deportivo.

Lee también:

Periodismo deportivo

20 universidades donde estudiar Periodismo en Perú

El Mundial de Fútbol de Brasil 2014, contó con más de 18 mil periodistas acreditados por la FIFA. El periodismo deportivo actualmente abarca más cosas que solo transmitir eventos deportivos. Un egresado también puede participar en medios impresos, televisión, agencias de Relaciones Públicas, instituciones deportivas, entre otros.

Universia Perú habló con Erick Osores acerca de su trabajo como periodista deportivo para conocer más de cerca la carrera y además nos brindó consejos para los futuros estudiantes interesados en esta apasionada carrera.

Puedes ver la entrevista que le hicimos a Erick Osores aquí o sino puedes entrar a este enlace.