Perú presente en el Ranking Mundial de Escuelas de MBA 2019

Publicado, 19-10-2018

Dos escuelas de MBA representan a Perú en el QS Global MBA Rankings 2019. Este ranking asegura que las escuelas de MBA latinas presentan una educación de alto nivel y los costos de matrícula más bajos del mundo.

Perú presente en el Ranking Mundial de Escuelas de MBA 2019 Fuente: Freepik

Un MBA es el máster ideal para aquellos profesionales que buscan obtener mayores habilidades y aprender nuevas estrategias para desempeñarse en el mundo de los negocios.

Aunque muchos profesionales buscan becas para estudiar un máster fuera del país, en el Perú, también existen escuelas de MBA que han logrado posicionarse entre las mejores del mundo.

También te puede interesar:
Estas universidades peruanas están ubicadas entre las mejores del mundo
¿Cuáles son las diferencias entre diplomado, especialización, maestría y doctorado?
¿Qué considerar antes de elegir una Maestría?

El QS Global MB Rankings presentó la lista renovada 2019, con cerca de 250 escuelas de MBA en donde destacan 10 escuelas latinoamericanas.

Países como México, Argentina y Perú, son los únicos países latinos que cuentan con dos escuelas de MBA que los representan en la lista, mientras que México, Costa Rica y Argentina encabezan el ranking de las mejores escuelas de MBA de América Latina.

Entre las 10 mejores escuelas de MBA latinas, Perú está presente en el puesto 6 con la escuela de posgrado de ESAN, y el puesto 9 con la escuela de negocios CENTRUM Católica.

Según el QS Global MB Rankings, aunque solo haya 10 escuelas de negocios de América Latina en el ranking de este año, cada una de estas instituciones promete una educación de MBA de alto nivel.

Los programas latinoamericanos de MBA pueden ser menos conocidos que sus homólogos estadounidenses o europeos, pero se benefician de los costos de matrícula más bajos del mundo.

Según detalla esta firma que realiza los rankings más consultados en el mundo, en promedio, las instituciones latinoamericanas cobran solo US $ 25,000 por matrícula, en comparación con un promedio global de US $ 55,438.

Puedes revisar la lista completa de este ranking, aquí.

Contenido relacionado++