Pregúntale a la universidad: la Unifé atiende tus consultas

Publicado, 25-04-2014

¿Quieres estudiar en la Unifé?¿Deseas enterarte de las carreras?¿los costos?¿la currícula?¿No sabes si a quién preguntarle?

Pregúntale a la universidad: la Unifé atiende tus consultas

Tranquila, pues con 'Pregúntale a la universidad' todas tus dudas sobre la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (Unifé) estarán resueltas,no le des más vueltas y decídete.

Solo dale click al 'Pregúntale a la universidad' de abajo, luego dale click a la Unifé, después selecciona la carrera de tu preferencia, llena el formulario con lo que deseas preguntar y listo, la universidad te responderá.

Dato Unifé:

Sabías que la Unifé cuenta con un programa de proyección social, el cual es gestionado por las estudiantes, los docentes y el personal administrativo. Esta iniciativa que comienza desde la fundación de la universidad en 1962 tiene como fin desarrollar actividades dirigidas a los más necesitados.

¡PREGÚNTALE A LA UNIVERSIDAD AQUÍ!

Contenido relacionado++