Próximos cursos de Administración en Lima

Publicado, 31-01-2019

Si tienes interés por mantener actualizados tus conocimientos en el campo de la Administración, revisa estos cursos.

Próximos cursos de Administración en Lima Fuente: Freepik
La Adminsitración es un campo con múltiples especializaciones o temas complementarios que son de gran ayuda para todo profesional que tiene a cargo el funcionamiento de una área o de toda una empresa.

Para mantener actualizados sus conociemientos en nuevas estrategias, herramientas o técnicas para lograr mejores resultados en su gestión, es importante participar de cursos cortos, diplomados, seminarios, entre otras actividades académicas.

Por ello, aquí compartiremos dos opciones de cursos que se desarrollarán en Lima en las próximas semanas:

Gestión Estratégica de la Imagen Corporativa

Con este curso, podrás diseñar un plan estratégico de comunicación corporativa que responda a la realidad organizacional y a sus retos y desafíos de corto, mediano y largo plazo.

De esta manera, los participantes logran gestionar con éxito los procesos comunicacionales involucrados en las interacciones permanentes con todas las audiencias de interés, lo cual mejorará los indicadores asociados a la identidad organizacional e imagen corporativa y, a la vez, fortalecerá los niveles de credibilidad y confianza.

Este curso va dirigdio a profesionales, ejecutivos y consultores de las áreas de comunicaciones, marketing, responsabilidad social y recursos humanos.

Curso de Supply Chain Management

Este curso busca desarrollar en el participante competencias para la formulación y gestión de la estrategia de supply chain, así como integrar el modelo de operaciones con los planes estratégicos comerciales y financieros
de la compañía.

Los temas a desarrollar son: la competitividad en las cadenas de suministro, la estrategia de cadena de suministro, los niveles de servicio, la estrategia de inventario y almacenes, la estrategia de distribución y principales decisiones en la cadena de suministro.

Este curso está dirigido a ejecutivos que se desempeñen en las áreas de operaciones, planeamiento, logística, inventarios, suministros, así como a toda persona que desee conocer como aplicar modelos que permitan optimizar procesos y mantener el stock necesario en el punto de venta.

Encuentra mayor información sobre estos y otros cursos relacionados en nuestra sección de cursos de Administración y Negocios.
Contenido relacionado++