¿Qué hago si desapruebo el examen de admisión?

Publicado, 16-07-2014

Cuando das el examen de admisión esperas resultados positivos, pero qué hacer cuando sucede lo contrario.

¿Qué hago si desapruebo el examen de admisión?

La mayoría de nosotros hemos pasado por el temido examen de admisión para ingresar a la universidad y seguir la carrera que elegimos. Luego de mucha preparación y estudio, es lógico que esperes resultados positivos, pero muchas veces ocurre lo contrario.

Te recomendamos:

1. Continuar estudiando para el próximo concurso. Resolver los exámenes en línea es de mucha ayuda para que te familiarices con las pruebas.
  2. Conversar con tus padres, no debes avergonzarte, recuerda que no eres el primero que desaprueba un examen de admisión.
  3. Controlar los nervios mediante ejercicios de relajación, es esencial para la tranquilidad que necesitas.
  4. Recordar los errores que cometiste para que no vuelvan a ocurrir en tu siguiente intento.

Verás que para ese momento estarás mejor preparado y tendrás el resultado que esperas. Recuerda que tu vida no se acaba si desapruebas.

Nunca te rindas, tienes que seguir intentando hasta que logres tu objetivo