San Marcos: Los dos primeros puestos de cada carrera irán a Harvard

Publicado, 27-01-2017

Los alumnos estarán 15 días en la reconocida universidad norteamericana.

San Marcos: Los dos primeros puestos de cada carrera irán a Harvard

Los dos primeros puestos de las 65 carreras profesionales que dicta la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) tendrán la oportunidad de realizar una estadía de 15 días en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, para recibir charlas sobre emprendimiento e innovación.

Así lo informó Orestes Cachay Boza —rector de la Decana de América— en el XIII Encuentro Vocacional Profesional que estuvo dirigido hacia los más de 30 mil postulantes. Ellos tentarán una de las 4,777 vacantes que ofrece San Marcos en su examen de admisión que se realizará el próximo 18 y 19 de marzo.

“Son alumnos y alumnas del tercer año de estudios, y lo que queremos es que comparen, que reconozcan nuestras fortalezas, pero también nuestras carencias, que cambien su mentalidad y que posicionen nuestra universidad”, comentó para la Agencia Andina.

Serán 130 alumnos que harán esta visita académica con el fin de que puedan elaborar políticas, iniciativas y propuestas para el país.

El rector preciso que durante su gestión como rector de la Universidad San Marcos, se darán varias decisiones de igual medida como parte de las reformas estudiantiles para mejorar la calidad académica de la UNMSM.

Contenido relacionado++