Se acerca el examen de admisión de San Marcos

Publicado, 01-09-2016

Conoce la fecha y las novedades del próximo examen de admisión. ¡Inscríbete hasta el 7 de setiembre!

Se acerca el examen de admisión de San Marcos
La espera de muchos postulantes a estudiar en la Decana de América llegará a su fin este 17 y 18 de setiembre, días en los que se realizará su próximo examen de admisión en la Ciudad Universitaria.

Para esta oportunidad la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) presentará una prueba renovada con cambios en su estructura para sus diferentes áreas académicas, incluyendo también dos preguntas en inglés.

La expectativa es grande, ya que más de 16 mil jóvenes participaron en el pasado simulacro presencial del examen de admisión de hace algunos días, conociendo así cómo será la prueba dentro de unas semanas.

También se espera que la duda de los postulantes se despeje en cuanto a las novedades anunciadas para este proceso, el cual ofrece 1 976 vacantes para un total de 65 carreras profesionales.

Los interesados en participar de este examen de admisión pueden descargar gratuitamente el reglamento de la prueba desde la página web de la Oficina Central de Admisión de la UNMSM, teniendo la oportunidad de inscribirse hasta el 07 de setiembre, previo pago al Banco de la Nación.