Se realizará la Carrera NatGeo por el Día de la Tierra

Publicado, 21-04-2017

La recaudación de la carrera NatGeo será para contribuir con los proyectos de nuestras áreas naturales protegidas.

Se realizará la Carrera NatGeo por el Día de la Tierra

La organización NatGeo por tercer año consecutivo, está realizando está carrera por el Día de la Tierra y además para contribuir en la protección de nuestras áreas naturales. En esta edición se implementará el programa “Mini Guardaparques”, que será desarrolado en la Reserva Nacional de Paracas. Este programa consiste en que más de 300 niños tendrán la oportunidad de conocer y aprender in situ sobre la labor de los guardaparques oficiales.

Lee también:

¿Qué lugar ocupa el deporte en tu vida? ¡Descúbrelo!

Los peruanos y el deporte

4 carreras universitarias vinculadas al deporte

También se realizarán talleres de mini avistadores de aves, mini paleontólogos y mini caminantes para promover la educación ambiental. Estos talleres son organizados por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP).

¿Quieres ser parte? ¡Estás a tiempo!

La cita es para el domingo 23 de abril en el Pentagonito a partir de las 8:00 am.

Carrera NatGeo

Contenido relacionado++