Tenor realizará concierto a beneficio de los damnificados de Piura

Publicado, 19-04-2017

El concierto se realizará en el Auditorio de la Universidad de Lima.

Tenor realizará concierto a beneficio de los damnificados de Piura

Piura fue uno de los departamentos más afectados por el Fenómeno del Niño Costero y registró más de 25 mil damnificados y muchas organizaciones, como grupos de voluntariado, están realizando eventos en beneficio de los damnificados del norte del país.

Piura en Acción, Radio Filarmonía y la Universidad de Lima se unen para organizar un concierto benéfico a cargo del tenor Iván Ayón Rivas y el pianista Xabier Aizpurúa.

Iván Ayón es piurano y además es considerado uno de los mejores tenores en el país. En el 2015 fue reconocido en Europa con el Premio Luciano Pavarotti destacando sus habilidades en el canto lírico.

Fecha:

El día lunes 24 de abril del 2017.

Lugar:

El concierto benéfico se realizará en el Auditorio Central de la Universidad de Lima. Av. Manuel Olguín 125, Santiago de Surco (ingreso peatonal).

Precio:

Las entradas tienen un costo de S/. 50 y lo recaudado será para ayudar a nuestros hermanos del norte del país.

La venta de entradas:

Puedes adquirir las entradas en:

-Radio Filarmonía (mezanine del Ministerio de Cultura, Av. Javier Prado Este 2465, San Borja).

-El hall del Auditorio Central de la Universidad de Lima dos horas antes del concierto.

-Hay delivery para la venta de entradas, solo se deberá llamar al teléfono 512 6161.

Para más información puedes entrar en este enlace.