¿Tienes interés por la gestión pública?

Publicado, 07-06-2019

Si tienes interés en las ciencias políticas y el derecho administrativo, conoce los programas de maestrías que te capacitarán en gestión pública.

¿Tienes interés por la gestión pública? Freepik

Si tienes gran interés por las ciencias políticas y el derecho administrativo, debes saber que existen programas de posgrado que te capacitarán para la gestión pública.

Por ello, aquí compartiremos 3 opciones de maestrías en Gestión Pública que puedes encontrar en Lima:

Maestría en Ciencia Política con mención en Gestión Pública

Esta maestría pretende que sus graduados estén dotados de elementos conceptuales, metodológicos y técnicos que les permitan investigar, analizar y contribuir a la mejor gestión del aparato estatal.

Puedes encontrar este programa de maestría en la Escuela de Posgrado de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Maestría en Derecho Administrativo y Gestión Pública

El Programa de Maestría en Derecho Administrativo y Gestión Pública ofrece herramientas modernas de cultura organizacional pública a los actores inmersos en la gestión y la toma de decisiones de procesos públicos, con el fin de promover y fortalecer un mercado profesional competitivo y globalizado que permita formar gerentes públicos.

Esta maestría es ofrecida por la Escuela de Posgrado de la Universidad Privada San Juan Bautista.

Maestría en Gestión Pública

La maestría en Gestión Pública te especializará en el desarrollo de la función pública a nivel de gobierno central, regional, local y empresas del Estado, generando competencias propias de todo administrador en asuntos públicos.

Esta maestría es ofrecida por la Escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo.