Trucos para memorizar datos y fechas importantes

Publicado, 27-11-2014

¿Tienes problemas para recordar fechas o datos? Te mostramos las reglas mnemotécnicas súper útiles para que no las olvides nunca más.

Trucos para memorizar datos y fechas importantes

Ya se acercan los exámenes finales y tienes que estar preparado para obtener buenos resultados. Como te hemos dicho anteriormente, debes entender lo que estudias, utilizando algunas técnicas que son de mucha ayuda. Pero a veces es importante memorizar algunos datos, fechas o listas, y para lograrlo también es importante entender, ya que el cerebro no almacena en la memoria lo que no entiendes.

Debemos estar concentrados para lograr memorizar. Toma nota de las reglas mnemotécnicas que UNIVERSIA España te recomienda.

usa tu cuenta de facebook

usa tu cuenta de google