UNI: reta tus conocimientos en este simulacro online

Publicado, 04-04-2014

El examen de admisión a la Universidad Nacional de Ingeniería es siempre conocido por su alto nivel en dificultad ¿Ya conoces la prueba?

UNI: reta tus conocimientos en este simulacro online

Si te estás preparando para postular a la UNI, aquí te dejamos algunas preguntas del examen de admisión para que sigas practicando y cumplas tu meta universitaria.

1. Señale la oración que no tiene un verbo copulativo

- Carmen canta y baila.

- Juan está sentado

- Manuel permanece quieto.

- Pedro parece contento.

- Teresa fue inteligente

2. Uno de los siguientes no constituye factor geográfico en la determinación del clima. ¿Cuál es?

- La continentalidad (ubicación interior)

- La energía solar (según la posición de la tierra respecto al sol)

- La oceanidad (proximidad a mares o lagos)

- La latitud (la temperatura es influida)

- La vegetación (regulador del calor)

¿Conoces las repuestas?¿Quieres seguir resolviendo? Ingresa a nuestro simulador online: www.sitios.universia.edu.pe/simulacros y continúa desarrollando la prueba en tiempo real. Recuerda que puedes probar con más de 50 exámenes de admisión de distintas universidades de todo el Perú.

¡Suerte!

Contenido relacionado++