Universidad Esan ofrece 4 cursos online gratuitos en Miríada X

Publicado, 07-10-2016

La Universidad Esan puso a disposición del público en general cursos gratuitos sobre marketing, publicidad y administración. ¡Aprovéchalos!

Universidad Esan ofrece 4 cursos online gratuitos en Miríada X
Miríada X, una iniciativa de aprendizaje colaborativo, impulsada por Universia y Telefónica Educación Digital, cuenta actualmente con 90 universidades iberoamericanas, entre ellas la Universidad Esan, la cual está ofreciendo dos cursos nuevos y otros 2 que ya fueron dictados meses anteriores pero están abiertos a consulta.

Nuevos:

Marketing: Clave para el crecimiento de negocios deportivos: Curso que analizará las fortalezas, debilidades, oportunidades y riesgos del sector. Fecha de inicio: 19 de octubre

Publicidad en Línea. Campañas en Facebook y Adwords: Conocerás como obtener mejores resultados en las campañas de Facebook y Google Adwords, con la menor inversión posible. Fecha de inicio: 20 de octubre.

Abiertos a Consulta:

¡Elige el que más se ajuste a tus intereses e inscríbete!