Universitarios voluntarios ofrecen cursos gratis

Publicado, 28-05-2019

Conoce los cursos libres que ofrecen universitarios egresados de manera voluntaria.

Universitarios voluntarios ofrecen cursos gratis Freepik
Un grupo de universitarios egresados de reconocidas universidades del país han construido un modelo de aprendizaje innovador donde la principal característica es la simplicidad en la enseñanza, utilizando la tecnología para ofrecer cursos a todas las personas de cualquier edad, nacionalidad y sin necesidad de una base académica previa.

El proyecto se llama CURSOS GRATIS e inició sus actividades en el 2018 con la finalidad de compartir conocimientos por medio de cursos de contenido universitario adaptado para todas las personas.

La duración de estos cursos es de 3 a 6 meses, dependiendo el nivel que el alumno desee alcanzar. Estos cursos son dictados por profesionales de universidades como PUCP, UPC, UPN, UCV, USIL, ISIL, UNI, UNMSM, entre otras, quienes se ofrecen como voluntarios para dictar estos cursos gratuitos.

Ya cuentan con
9mil alumnos provenientes de todos los distritos de Lima:

Se ofrecen cursosen temas como:
  • Diseño gráfico
  • Ilustración digital
  • Computación
  • Contabilidad
  • Publicidad
  • Inglés
  • Ensamblaje de computadoras
  • Fotografía
  • Diseño web
  • Reparación de celulares
  • Oratoria
  • Instalaciones eléctricas
  • Producción audiovisual
  • Manejo de redes sociales
  • Excel
  • Estampado-serigrafía y mucho más.
Al terminar el curso, los alumnos tienen la opción de obtener certificaciones, a través de un código QR de escaneo donde usando un smartphone o dispositivo movil, cualquier persona pueda corroborar el nivel alcanzado del estudiante. Este soporte es ideal para quienes llevan cursos para fines laborales, ya que facilita la verificación por parte del empleador.

Los interesados pueden obtener información, a través del número 964265511, o buscándolos en Facebook como “CURSOS GRATIS”.