UNMSM: Simulacro de admisión online

Publicado, 25-03-2014

Caracterizado por su alta competitividad, el examen de admisión a San Marcos es uno de los que más postulantes recibe anualmente ¿Quieres saber cómo es la prueba?

UNMSM: Simulacro de admisión online

Si te estás preparando para postular a la UNMSM, atención, estás son algunas de las preguntas que podrías encontrarte:

1. Durante el gobierno de José Pardo, el 28 de julio de 1904, se produjo un incidente fronterizo con

- Brasil.
- Ecuador.
- Colombia.
- Bolivia
- Chile.

2. Sobre las Reformas Borbónicas se puede afirmar que

- Favorecieron a los grandes comerciantes limeños.
- Restablecieron las encomiendas y los repartos.
- Dieron participación política y burocrática al indígena
- Incrementaron la presión fiscal colonial.
- sustituyeron las intendencias por los corregimientos.

¿Conoces las respuestas? ¿Quieres resolver más preguntas? Ingresa a nuestro simulador de exámenes online: www.sitios.universia.edu.pe/simulacros y práctica con más de 50 pruebas de admisión tipo de diversas universidades a nivel nacional.

¡Suerte!